Popular links

lunes, 19 de abril de 2010

Mensajes para la Humanidad y Telepatía con los Delfines

"Los delfines tenemos que enseñarles algo, que el sentido más básico de la vida es la alegría, que no hay meta más alta que sentir esa alegría, que es la perfecta expresión emocional del amor".

Este es parte de uno de los miles de mensajes procedentes de los delfines que muchas personas afirman recibir por telepatía. El libro "THE DOLPHINS ONES", recoge supuestos mensajes de estos cetáceos canalizados por June Hughes.

Segi Aynó es otro contactado por los delfines que asegura haber comenzado a recibir mensajes telepáticos en 1992, primero procedentes de un grupo de delfines salvajes del sur de Francia y después, de otros que se encontraban en cautividad en Barcelona, la ciudad donde vive. "Fue una experiencia maravillosa sentir el mensaje de estas criaturas. Notaba cómo los delfines recibían mis pensamientos, mientras que yo sentía en mi interior los que ellos me enviaban" y añade: "los delfines nos dicen que hemos de ser nosotros mismos, que hemos de sentir lo que llevamos dentro y olvidar lo que nos condiciona".

Sergi Aynó, es un catalán experto en comunicación con cetáceos, sobre todo, delfines. Desde 1994 realiza una investigación en Hawai con una manada de estos animales.
Sergi es diplomado en Oceanografía y Recursos Marinos por la universidad de las Palmas de Gran Canaria. En Canadá y Hawai cursó estudios de los campos electromagnéticos en los seres vivos. Dentro del reino animal su especialidad son los cetáceos, delfines y ballenas y los felinos. Así mismo está doctorado en Metafísica por la universidad de Minnesota (U.S.A.).

En el océano Pacifico, Hawai, desde 1994 hace el seguimiento de una manada de 40 a 45miembros de delfines giradores. En el mundo hay más de dos mil especies de estos cetáceos, en el área estudiada por Sergio sólo se encuentran el delfín mular, moteado y los giradores.

El contacto que realiza con los delfines es de la costa y cuando se encuentran más alejados sale en barco. Para empezar la relación les canta unas determinadas melodías con las que los delfines le identifican. Fueron los propios cetáceos quien le enseñaron a acercarse y permanecer entre ellos. Sergi sintoniza con ellos en su campo electromagnético y ha captado su gran sensibilidad y los fuerte sentimientos que transmiten. El delfín es un ser antiquísimo y entre otros mensajes nos hablan de nuestro ancestral pasado animal.

Sergi Aynó también ha investigado a lobos en Vancouver. La gran trilogía de estudio de la comunicación en el mundo animal afirmó que son: los delfines, los lobos y los elefantes.

Sergi da cursos de comunicación con los animales y también ofrece clases de intuición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protejamos las especies de nuestro planeta